Politica integral de la Calidad

En el Colegio Ciencia y Vida estamos comprometidos en brindar una educación formal de calidad en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria, media académica y media técnica, a partir de una formación en valores cristianos, con principios bíblicos que velan por la consolidación de las familias a través de un acompañamiento integral de nuestros estudiantes que cumpla con los requerimientos y disposiciones legales y reglamentarias del servicio educativo.

Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, garantizando la implementación de las medidas necesarias para la prevención y minimización de los riesgos laborales que conlleven a la promoción y mantenimiento del bienestar físico, mental y social de todos los miembros que hacen parte del contexto institucional.

Propendemos por la sostenibilidad organizacional y el mejoramiento continuo de nuestro talento humano, de nuestros procesos y servicios, a través del desarrollo de programas y proyectos que responden a las necesidades y expectativas de la comunidad educativa y demás partes interesadas.

Objetivos de Calidad

- Garantizar calidad y mejoramiento continuo de los programas ofrecidos.

- Fortalecer en los estudiantes los valores cristianos, logrando satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad educativa.

- Propender por la vinculación de Talento Humano competente y comprometido con la formación fundamentada en los principios cristianos estipulados en la Palabra de Dios.

- Contribuir a la consolidación de las familias que conforman la comunidad educativa de la Institución, como aporte a la formación integral de los estudiantes.

- Cumplir las expectativas de los usuarios internos y externos.

- Mantener la permanencia de los usuarios en los servicios ofrecidos.

- Suministrar los insumos adecuados y necesarios para la ejecución de las actividades administrativas, pedagógicas y de mantenimiento a la infraestructura con el fin de facilitar una adecuada labor académica.

- Incorporar el sistema de gestión de la calidad en el Colegio, evaluando periódicamente y generando acciones que permitan su mejoramiento continuo