25890

Estudiantes

1560

Instructores

21350

Cursos

¿Quienes somos?

Una alternativa educativa y formativa en educación regular a partir de principios y valores bíblicos, que velan por la consolidación de las familias a través de un acompañamiento integral del estudiante, que le permitan alcanzar estándares de calidad que generen competitividad y vinculación al medio académico, social y espiritual.

Es parte del Ministerio Verdad y Vida, nace como respuesta y complemento a la formación espiritual que desde allí se imparte, migrando hacia la educación formal en la línea de educación cristiana a niños, jóvenes y adultos.

Misión

En la Corporación Educativa Ciencia y Vida, formamos a través de maestros capaces de educar con testimonio cristiano, conocimiento pedagógico y competencia para atender la diversidad cognitiva.

Tenemos el compromiso de un equipo cristiano e interdisciplinario para acompañar los procesos integrales, además contamos con un permanente acompañamiento pastoral para guiar proyectos de vida.

Visión

Para el año 2025 la Corporación Educativa Ciencia y Vida, será una alternativa para la ciudad, en educación de calidad cristiana y académica, entregando al mundo personas competentes a nivel social, laboral y eclesial.

Filosofia

La filosofía de Corporación Educativa Ciencia y Vida se fundamenta en los principios y valores cristianos estipulados en la palabra de Dios, de esta manera, orientamos a la comunidad educativa para que opten por Jesucristo como estilo de vida.

Principios

La Corporación Educativa Ciencia y Vida adopta como principios de actuar el Amor a Dios, Respeto a la Vida, Diversidad Cognitiva y la Calidad y los declara promesa de valor que permea toda la prestación del servicio educativo de la siguiente manera:

- El amor a Dios como fundamento para nuestro ser, pensar y hacer.
- El respeto por la vida como compromiso para la construcción del reino de Dios y aporte al tejido social.
- Diversidad cognitiva como oportunidad para potencializar el desarrollo de las personas con habilidades diversas.
- La calidad como garantía de un servicio competitivo para el sector educativo

VALORES



Amor

Amor

Servicio

Verdad

Respeto

Responsabilidad

Liderazgo

Filipenses 2:22

Mateo 20:26-28

Juan 8:32

1ª Timoteo 4:12

Eclesiastés 11:9

Mateo 5: 16