¿Quiénes somos?

Somos una entidad sin ánimo de lucro que se constituye como una alternativa educativa y formativa en educación regular; con principios bíblicos que velan por la consolidación de las familias a través de un acompañamiento integral, para alcanzar estándares de calidad que permita competitividad y vinculación de los egresados con el medio académico, social y espiritual.

Misión

El colegio ciencia y vida es una Institución que contribuye a la formación espiritual, moral y académica de niños, jóvenes y adultos, en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media técnica. Mediante un proceso participativo que permite al estudiante la interacción con el medio, buscando la transformación de realidades sociales desde el conocimiento y convicción de la fe.

Visión

El Colegio Ciencia y Vida será una Institución modelo para la formación integral del individuo en educación cristiana de alta calidad; logrando la constitución de seres humanos que impacten no solo en su entorno familiar, sino que puedan participar activamente en los diferentes procesos de la comunidad en la cuál están inmersos.