C C V

Loading










Colegio Ciencia y Vida

Politica integral de la Calidad


En el Colegio Ciencia y Vida estamos comprometidos en brindar una educación formal de calidad en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria, media académica y media técnica, a partir de una formación en valores cristianos, con principios bíblicos que velan por la consolidación de las familias a través de un acompañamiento integral de nuestros estudiantes que cumpla con los requerimientos y disposiciones legales y reglamentarias del servicio educativo.

Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, garantizando la implementación de las medidas necesarias para la prevención y minimización de los riesgos laborales que conlleven a la promoción y mantenimiento del bienestar físico, mental y social de todos los miembros que hacen parte del contexto institucional.

Propendemos por la sostenibilidad organizacional y el mejoramiento continuo de nuestro talento humano, de nuestros procesos y servicios, a través del desarrollo de programas y proyectos que responden a las necesidades y expectativas de la comunidad educativa y demás partes interesadas.

Colegio Ciencia y Vida

Objetivos de Calidad

Garantizar

Calidad y mejoramiento continuo de los programas ofrecidos.


Fortalecer

En los estudiantes los valores cristianos, logrando satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad educativa.

Propender

Por la vinculación de Talento Humano competente y comprometido con la formación fundamentada en los principios cristianos estipulados en la Palabra de Dios.






Contribuir

A la consolidación de las familias que conforman la comunidad educativa de la Institución, como aporte a la formación integral de los estudiantes.


Cumplir

Las expectativas de los usuarios internos y externos.

Mantener

La permanencia de los usuarios en los servicios ofrecidos.

Suministrar

Los insumos adecuados y necesarios para la ejecución de las actividades administrativas, pedagógicas y de mantenimiento a la infraestructura con el fin de facilitar una adecuada labor académica.


Incorporar

El sistema de gestión de la calidad en el Colegio, evaluando periódicamente y generando acciones que permitan su mejoramiento continuo.